Libros

Diario de una estresada en recuperación

A diario, nos enfrentamos a un mundo que no deja de moverse ni un minuto, y donde las demandas del entorno son cada vez mayores. Cada día que pasa tenemos que realizar más tareas, hacer frente a situaciones difíciles y, muchas veces, cuando no sabes cómo lidiar con tanto, aparecen los fantasmas del estrés.

...

Esos fantasmas ya eran parte de mi vida y no sabía cómo salir de esa película de terror que vivía. Por ello, una de las soluciones que encontré a mi estresada vida fue escribir un diario, en el cual plasmé episodios estresantes vividos en los últimos 30 años, y cómo me sentía. En el fondo, sabía que más tarde mis escritos podrían ser una herramienta que pudieran ayudar a otras personas a superar eventos vitales parecidos. Así que, “Diario de una estresada en recuperación” es más que un simple libro que habla sobre el estrés; es un diario que cuenta cómo situaciones de la vida pueden llegar a convertirse en una enfermedad grave, y eso NO lo podemos permitir.

De esta salgo brillando y volando

Un año fue el tiempo que me tomó superar la adversidad de mi separación, y quedó prácticamente comprobado que nosotros, como seres humanos, tenemos una capacidad ilimitada para ultrapasar todo tipo de situaciones.
...

Durante este tiempo me vi en la necesidad de, literalmente, poner en cuarentena la palabra “fracaso”, ya que sería una piedra que obstaculizaría el camino de mi recuperación. Digamos que encaré este sinsabor de la vida como un duro, pero necesario, aprendizaje. Las mujeres nacemos con un instinto de superación increíble que muchas veces vamos perdiendo durante la vida, pero lo recordamos cuando se nos atraviesa una gran adversidad. En este libro plasmo la forma en la que fui capaz de dar un cambio radical en mi vida y salir de esta brillando y volando porque, para mí, rendirme no era una opción y para ti tampoco debe serlo.

Diario de una estresada en recuperación

A diario, nos enfrentamos a un mundo que no deja de moverse ni un minuto, y donde las demandas del entorno son cada vez mayores. Cada día que pasa tenemos que realizar más tareas, hacer frente a situaciones difíciles y, muchas veces, cuando no sabes cómo lidiar con tanto, aparecen los fantasmas del estrés. Esos fantasmas ya eran parte de mi vida y no sabía cómo salir de esa película de terror que vivía. Por ello, una de las soluciones que encontré a mi estresada vida fue escribir un diario, en el cual plasmé episodios estresantes vividos en los últimos 30 años, y cómo me sentía. En el fondo, sabía que más tarde mis escritos podrían ser una herramienta que pudieran ayudar a otras personas a superar eventos vitales parecidos. Así que, “Diario de una estresada en recuperación” es más que un simple libro que habla sobre el estrés; es un diario que cuenta cómo situaciones de la vida pueden llegar a convertirse en una enfermedad grave, y eso NO lo podemos permitir.

De esta salgo brillando y volando

Un año fue el tiempo que me tomó superar la adversidad de mi separación, y quedó prácticamente comprobado que nosotros, como seres humanos, tenemos una capacidad ilimitada para ultrapasar todo tipo de situaciones. Durante este tiempo me vi en la necesidad de, literalmente, poner en cuarentena la palabra “fracaso”, ya que sería una piedra que obstaculizaría el camino de mi recuperación. Digamos que encaré este sinsabor de la vida como un duro, pero necesario, aprendizaje. Las mujeres nacemos con un instinto de superación increíble que muchas veces vamos perdiendo durante la vida, pero lo recordamos cuando se nos atraviesa una gran adversidad. En este libro plasmo la forma en la que fui capaz de dar un cambio radical en mi vida y salir de esta brillando y volando porque, para mí, rendirme no era una opción y para ti tampoco debe serlo.